ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Andrea Dovizioso gana en Sepang y retrasa la lucha por el título hasta Valencia

Andrea Dovizioso ganó la carrera en Malasia, por delante de Márquez, su rival por el título, que sentenció cuarto

29/10/2017 | John Fernández | Fotos: MotoGP | Leído: 1142

Andrea Dovizioso y Marc Márquez eran los hombres a mirar con lupa en Sepang. A falta de una carrera ambos pilotos se jugaban –y se juegan- la corona por el campeonato mundial de MotoGP. Dovizioso llegará al Gran Premio de Valencia con los deberes hechos: en Malasia ha conseguido ganar la carrera y la suerte le ha acompañado, en cierta manera: Márquez ha acabado en la 4ª posición. Todo esto sobre un escenario mojado.

Ya al término de la carrera de Moto2 caían gotas sobre el circuito, y justo antes de la carrera de MotoGP, una tormenta de agua inundió el trazado. Al inicio de esta fue Zarco, que salía segundo, quien tomó la iniciativa justo por delante de Márquez, que salía séptimo. El francés llegó a sacar hasta dos segundos al resto de pilotos, aunque se resintió a la tercera posición al término de la carrera.

Otro nombre memorable para esta carrera es el de Jorge Lorenzo, que finalizó la carrera en la segunda posición, un meritorio puesto debido a su trayectoria y su malestar en carreras pasadas por agua. Por detrás de él sentenciaron Johann Zarco (3º), Marc Márquez (4º), Dani Pedrosa (5º), Danilo Petrucci (6º), que salía desde el pit lane tras un problema con su Ducati y Valentino Rossi (7º).

De esta manera el título se decidirá, ante todo pronóstico, en el Gran Premio de Valencia, el último de la temporada 2017. Dovizioso cuenta con 25 puntos más en su casillero después de este GP, aunque todavía parte con 21 puntos de ventaja sobre el italiano (282-261). Aun así, el italiano lo tendrá complicado, ya que debería ganar en Cheste y Márquez debería quedar más allá de la duodécima posición el domingo de carrera.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP