ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Andrea Iannone: "El circuito se adapta muy bien a la Desmosedici GP"

El piloto italiano afronta la primera carrera de la segunda mitad de la temporada con optimismo tras el test realizado en julio

11/08/2016 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 879

Cuatro abandonos en las nueve primeras carreras no han sido los resultados esperados por Andrea Iannone. Las caídas han lastrado al piloto italiano en lo que llevamos de temporada, pero aun así ha demostrado ser muy rápido, logrando dos podios y dos quintas posiciones.

La mejora de la Desmosedici GP16 con respecto a su predecesora ha sido considerable, situándose en algunos circuitos al mismo nivel que las Honda y las Yamaha. El caso más destacado fue el Gran Premio de Italia, donde "The Maniac" logró la mayor velocidad punta registrada en una carrera, casi 355 Km/h. Pese a que no ganó la carrera, el piloto italiano marcó la vuelta rápida.

Después de haberse anunciado su marca a Suzuki para la próxima temporada, dejando su plaza a Jorge Lorenzo, el piloto italiano buscará conseguir en lo que queda de temporada la tan deseada victoria de Ducati. En los test ya demostró que la GP16 está un paso por delante del resto, gracias a la alta velocidad punta de la moto italiana que se adapta a la perfección a las largas rectas del Red Bull Ring. Iannone fue el piloto más rápido en dichas jornadas de entrenamientos, donde participaron todos los pilotos excepto Dani Pedrosa y Marc Márquez, capados por haber realizado un Filming Day en el circuito austriaco.

"El Red Bull Ring es un circuito nuevo para todos pero en el test de julio nos adaptamos inmediatamente al trazado y fuimos los más rápidos siempre. El circuito es muy bonito y se adapta muy bien a la Desmosedici GP, es propicio para nuestras características. En este circuito he tenido buenas sensaciones con la moto desde el principio y es un aspecto muy positivo de cara a la carrera"- Dijo Andrea Iannone.

Con nueve carreras por delante, el piloto italiano es octavo en la clasificación con 63 puntos, dos menos que Héctor Barberá, quien con una Ducati de 2014 se mantiene como el mejor clasificado de las motos italianas.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP