ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Andrea Iannone: "No estoy totalmente satisfecho"

El piloto italiano de Ducati lideró las dos sesiones de entrenamientos libres en el día de hoy, pero considera que no todo está siendo perfecto en el comienzo del fin de semana

24/06/2016 | Rubén Carballo | Fotos: Ducati MotoGP | Leído: 734

Sin lugar a dudas, el nombre propio en el primer día de entrenamientos libres ha sido el de Andrea Iannone. El piloto italiano ha mostrado un gran ritmo y ha sido el más rápido rápido tanto por la mañana como por la tarde, algo que no le vale de cara determinar su posición en la parrilla de salida del domingo, ya que saldrá obligatoriamente último a causa del accidente que provocó en el pasado Gran Premio de Barcelona – Catalunya.
 

Pese a su gran actuación en el día de hoy, el hombre que a final de año cambiará Suzuki por Ducati, no se ha mostrado contento con el comportamiento de su moto: “El resultado de hoy es muy positivo, pero aún no estoy totalmente satisfecho. Es verdad que somos muy rápidos, pero soy incapaz de conducir de la manera que quiero, porque cuando llego a los cambios de dirección, la moto lucha por seguir la línea de las curvas y me penaliza bastante. Tengo que trabajar con los chicos del equipo e intentar mejorar la moto para llegar a ser más ágil en esa parte del circuito, y ser mejor en las curvas.”
 

Además, Iannone ha expresado que la resolución de estos problemas les hará muy combativos el domingo: “Si gestionamos bien estos problemas y los solucionamos, podemos ser muy competitivos y hacer una buena carrera, aun teniendo que empezar desde la última fila de la parrilla.”
 

Con estos problemas, Iannone consiguió ser el más rápido del día tras parar el crono en los FP2 en 1:34.349, y buscará este domingo hacer una machada y acabar la carrera en las posiciones de arriba. De momento, el ritmo de la Ducati no es nada despreciable, y, según las declaraciones del piloto, aún es mejorable de cara a la octava carrera del Mundial de MotoGP.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP