ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Bagnaia renueva con el Sky Racing Team VR46 de Moto 2 por otra temporada

El piloto italiano, que está destacando por sus actuaciones en su primer año en la categoría intermedia, seguirá otro año dentro de la estructura de Valentino Rossi

22/06/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Sky Racing Team VR46 | Leído: 1155

Francesco Bagnaia continuará en Moto 2 en 2018. El piloto nacido en Torino seguirá ligado al Sky Racing Team, la estructura mundialista de Valentino Rossi, tras destacar de forma positiva en su salto a la categoría intermedia.

Y es que el italiano es tras siete carreras el mejor entre los debutantes, después de subirse en dos ocasiones al podio, como segundo clasificado, en Jerez y en Le Mans, donde, además, también logró la segunda posición en parrilla. Estos resultados le han aupado al sexto puesto de la clasificación general, siendo este uno de los motivos de su pronta renovación.

Con el anuncio del acuerdo, Pecco ha mostrado su orgullo: “Hace solamente un año, decidí hacer frente al reto de Moto 2 con el Sky Racing Team VR46, un equipo que, con la VR46 Riders Academy (la escuela de pilotos de Valentino Rossi) y Sky, siempre me ha apoyado. Hoy, estoy orgulloso de decir que en 2018 seguiré trabajando en esta gran familia para conseguir buenos resultados. Con más experiencia, estoy seguro de que podré estar más cerca de los pilotos de cabeza”.

Además, también comentó la renovación el director del equipo, Pablo Nieto: “Estoy realmente feliz de confirmar que Pecco seguirá con nosotros el próximo año en Moto 2. Debutamos en la nueva categoría en Qatar, pero gracias a este talentoso ‘rookie’ y a su extraordinaria habilidad para adaptar su estilo de pilotaje a la nueva moto, ya hemos tenido satisfacciones. Su decisión de quedarse en el equipo es una inyección extra de confianza para todo el mundo, para esforzarnos más y dar el 100 por 100 cada fin de semana”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP