ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Binder, operado de su brazo izquierdo, se pierde el Gran Premio de Austin

El piloto sudafricano corrió la última carrera del Mundial, en Termas de Río Hondo, resintiéndose de una fractura en el radio que tuvo lugar en los test de Valencia el pasado mes de noviembre

14/04/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Ajo Motorsport | Leído: 1027

Brad Binder no estará en el próximo Gran Premio, la semana que viene, en Estados Unidos. El vigente campeón del mundo de Moto 3 sintió la el pasado fin de semana, en Argentina, que algo no iba bien. Y así era, ya que en el centro médico le diagnosticaron que su antebrazo izquierdo, que se fracturó en Cheste, en unos test al término de la temporada 2016, seguía roto, y que la placa que le habían colocado se había movido.
 

Sin embargo, el 41 cosechó un magnífico resultado, ya que, en su segunda carrera en la categoría intermedia, finalizó en la novena posición, su primer Top 10, tras salir muy retrasado en la parrilla, vigésimo cuarto, y remontar 15 posiciones.
 

Así, en el día de ayer, el piloto sudafricano fue intervenido en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, para reposicionar la placa. Tras una operación de unas dos horas de duración, a cargo del Doctor Xavier Mir y su equipo, el Red Bull KTM Ajo confirmó que todo había salido a la perfección.
 

Además, el doctor Mir afirmó que su opinión es que Binder pueda comenzar sus ejercicios de recuperación en unas tres semanas, con lo que no podrá estar en Austin, dependiendo su fecha de regreso a las pistas de la evolución de la lesión.  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP