ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Casey Stoner completa la segunda jornada de test para Ducati en Sepang

El piloto australiano continuó el trabajo con la Ducati que inició ayer Michele Pirro. Jorge Lorenzo estuvo presente durante los entrenamientos

26/01/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Ducati Corse | Leído: 1104

Ducati sigue trabajando en la Desmosedici GP17. Después de que Michele Pirro diese el pistoletazo de salida en el día de ayer a una jornada de tres días de entrenamientos privados, donde también están presentes Honda, Yamaha, Suzuki, KTM y Aprilia, hoy ha sido el turno para el otro piloto probador de la fábrica con sede en Bolonia, Casey Stoner.
 

El doble campeón del mundo de MotoGP se ha subido por primera vez a la Ducati de 2017, en un Sepang que amaneció mojado a causa de la lluvia. El 27 se subió a la misma moto que el equipo puso ayer en pista, marcada por la caja negra situada en la parte inferior del colín, y que obligó a la marca a desplazar el escape al lateral derecho. Además, Stoner siguió la misma estrategia que ayer: salir con la versión de la moto con alas, para comparar datos con la moto definitiva, que no incorporará los apéndices aerodinámicos, prohibidos por reglamento para la temporada que empezará en marzo.


 

La novedad del día de hoy fue la presencia de Jorge Lorenzo. El piloto español estuvo muy atento a los avances de su compañero de equipo, preparándose para montarse en su nueva moto a partir del próximo lunes, cuando den comienzo los primeros entrenamientos de pretemporada del 2017, en el mismo circuito en el que están teniendo lugar estas pruebas.
 

Mañana, el equipo italiano cerrará la primera toma de contacto de su máquina con el asfalto, en un día en el que Casey Stoner volverá a repetir en su labor como piloto probador.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP