ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Casey Stoner no cierra la puerta a volver a correr

Después de varios años negándolo, el piloto australiano podría estar planteándose volver a correr en MotoGP

06/07/2016 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 969

Durante la celebración de la World Ducati Week, en el circuito de Misano, Casey Stoner declaró lo siguiente delante de todos los tifosi: "No tengo planes de futuro. Por el momento sólo pienso en el test de agosto en Austria. Voy a tratar de estar físicamente preparado. después del test, hablaremos del futuro".

Durante los últimos años, tanto cuando estaba en Honda como ahora en Ducati, los rumores de la vuelta del bicampeón del mundo de MotoGP han estado siempre presentes. Cuando a principio de temporada Danilo Petrucci se lesionó, todo el mundo apuntaba a Stoner como el posible sustituto, pero finalmente fue el otro probador de la marca, Michele Pirro, quien lo hizo.

Según afirman desde la marca italiana, Stoner habría realizado un fantástico test en el Circuito de Misano, rodando en unos tiempos realmente competitivos. De momento, como ya ha dicho el australiano, habrá que esperar hasta después del test de Austria para conocer si volverá o no a disputar una carrera en MotoGP.

La marca italiana lleva ya casi 6 años sin ganar en MotoGP, desde que el propio Stoner lo hiciera en el Gran Premio de Australia de 2010, justo antes de poner rumbo a Honda para lograr su último título. Curiosamente, su compatriota Troy Bayliss logró ganar corriendo como wild-card en Valencia 2006. Si finalmente Stoner decidiera volver, ¿Sería capaz de lograr la misma hazaña que Bayliss y conseguir la tan ansiada victoria por la que lleva peleando Ducati tantos años, y por la cual han formado este gran proyecto?.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP