ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Dani Pedrosa: "Hay 2 ó 3 puntos de frenada fuerte para adelantar"

El piloto español busca tras el parón veraniego lograr su primera victoria de la temporada

10/08/2016 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 965

Después de un inicio de temporada bastante complicado, donde los problemas con los nuevos neumáticos Michelin le han privado de lograr grandes resultados, Dani Pedrosa llega optimista a la primera cita de la segunda mitad de temporada en el Red Bull Ring. El piloto de Sabadell ha logrado al menos una victoria en las 10 temporadas completas que ha disputado en la categoría reina. Como ya sucedió la temporada pasada, donde hasta la carrera de Japón no ganó ninguna carrera, se le está resistiendo la victoria en las primeras carreras del año. Dani llega a Austria con 96 puntos en el campeonato, frente a los 170 de su compañero Marc Márquez.

"Poder pasar unos días de vacaciones con mis amigos ha sido fantástico, pero es el momento de concentrarse de nuevo en el trabajo. Fuimos al circuito de Spielberg para hacer una filmación el pasado mes de junio y pudimos dar unas cuantas vueltas con la Honda RC213V-S, que es una moto rápida e increíble" Test que les privó de realizar los entrenamientos conjuntos de finales del mes de julio "El circuito está en medio del bosque, en un sitio precioso. Es corto, pero a su vez interesante, porque el ancho cambia mucho y hay partes muy abiertas y otras más estrechas. Diría que lo más difícil es que solo hay una trazada y eso hace que sea complicado que haya adelantamientos". Comenta Pedrosa.

"De todos modos, hay dos o tres puntos de frenada fuerte y allí se puede adelantar, porque la pista es más ancha. Tiene más curvas de derechas que de izquierdas, y sobre todo algún tramo muy enlazado, con solo dos frenadas fuertes. Es bonito ver cómo subes la montaña para luego bajarla. Será interesante rodar en un circuito nuevo y comprobar cómo funciona nuestra moto. Espero que podamos hacer un buen trabajo y completar un gran fin de semana" Añadió el piloto de Honda.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP