ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Domenicali: "Lorenzo es un gran piloto que no ha sabido encontrar la forma de extraer lo mejor de nuestra moto"

Claudio Domenicali afirma que la marca lamenta no haber podido darle a Jorge Lorenzo una moto con la que explotar su potencial e insinúa que Danilo Petrucci ocupará su lugar en 2019.

25/05/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 673

En unas declaraciones que parecen anticipar la marcha del mallorquín dos años después de haber firmado un contrato millonario con la estructura italiana, Domenicali insinuó que el nuevo compañero de Andrea Dovizioso a partir de 2019 tiene muchas papeletas de ser Danilo Petricci.

Hasta el momento, Lorenzo solo ha sido capaz de acumular tres podios subido a una Desmosedici, todos ellos en 2017, y actualmente figura el 14º en la tabla de puntos.

“Lorenzo es un gran piloto que no ha sabido encontrar la forma de extraer lo mejor de nuestra moto. Una moto que tiene grandes puntos fuertes y también alguna debilidad. Ni él ni nuestros técnicos han conseguido sacar el máximo provecho de su talento. Esto nos hace sentir amargura”, dijo Domenicali en un acto de la marca en Bolonia.

El testimonio parece dejar claro que el futuro del tricampeón del mundo de MotoGP parece muy lejos de seguir vinculado al rojo.

Preguntado por el perfil que debe tener el compañero de Dovizioso, el máximo responsable de la estructura boloñesa pareció hacer un retrato de Petrucci.

“Será un piloto con el que estamos hablando y que hará que el equipo trabaje de forma equilibrada y conjunta. Dovizioso será el piloto sobre el que jugaremos claramente nuestras cartas”, zanjó Domenicali, que de alguna forma desliza que no tiene previsto hacerle al balear ninguna oferta de renovación.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP