ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Dovizioso: "Este año la Ducati irá mejor que otros años en Qatar"

Tras completar la mejor temporada de su vida el pasado año con Ducati, luchando por el título hasta la última carrera, Andrea Dovizioso sale este curso decidido a buscar la corona mundial.

15/03/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 832

Dovizioso ha sido segundo en el gran premio inaugural de la temporada, en Qatar, los tres últimos años 2015, 2016 y 2017. Este próximo fin de semana, cuando se enciendan los focos del circuito de Losail y se apague el semáforo de la carrera de MotoGP, el italiano sólo tiene un camino para mejorar sus resultados de los últimos años: ganar.

Con la nueva Ducati Desmosedici 2018, Dovizioso cree que la escudería de Bolonia ha dado un paso adelante y que si en Qatar siempre ha ido bien la poderosa moto roja, este año “aún irá mejor”.

El de Forli terminó contento con su pretemporada y quiere reemprender la temporada donde dejó la anterior, luchando por el Mundial.

“Estoy muy satisfecho de las sensaciones que he tenido con la Desmosedici GP 18 durante los test de pretemporada: hemos sido siempre rápidos y estoy muy contento del trabajo que ha hecho Ducati durante el invierno”, explica ‘Dovi’ a pocas horas del inicio del primer gran premio de la temporada.

“En Losail la moto ha funcionado siempre muy bien y este año parece que todavía va mejor, así que llego con mucha confianza a la primera cita del Mundial”, avanza con el máximo optimismo.

Pese a todo, el italiano es consciente de que para luchar por el campeonato tiene que tener una moto perfecta, incluso en la cita de Qatar.

“Todavía tenemos que mejorar algunos aspectos pensando en la carrera y todo dependerá de las condiciones que nos encontraremos durante el fin de semana, porque en Qatar todo puede cambiar muy rápidamente, aunque creo que tengo la experiencia necesaria para gestionar cualquier tipo de situación”.

No será, sin embargo, el único piloto que va a salir a por todas este domingo, en un campeonato que, por lo visto en los test, las cosas se han apretado como nunca.

“Este año hay muchos pilotos rápidos y competitivos. Yo conozco los puntos fuertes de nuestra moto y también los aspectos en los que tenemos que mejorar. Estoy totalmente centrado y listo para iniciar la temporada con buen pie”, concluye Dovizioso.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP