ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Dovizioso gana una carrera de dos partes y Pol Espargaró sube al podio

Un error de Márquez puso en bandeja la victoria al corredor italiano

19/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1509

El italiano Andrea Dovizioso se alzó con su cuarto trinfo del año en un agitado Gran Premio de la Comunidad Valenciana de MotoGP. que se tuvo que disputar en dos partes por las inclemencias atmosféricas. El trazado del circuito "Ricardo Tormo" estaba en unas condiciones muy complicadas para los pilotos, por lo que las caídas no dejaban de sucederse hasta que se alzó la bandera roja. Con Dovizioso en el podio estuvieron los españoles Alex Rins, que lideró la primera parte de la carrera, y Pol Espargaró, que dio al fabricante austríaco su primer podio en la categoría reina del motociclismo mundial.

Uno de los habituales en la parte alta de la clasificación, Marc Márquez, no pudo terminar la carrera al sufrir una caída en la primera parte de la carrera. Por otro lado, su compañero de equipo, Dan Pedrosa, se retira de la competición con la quinta posición en Valencia, el español se mostraba insatisfecho ya que quería despedirse de la categoría reina con al menos un podio. La reanudación fue por momentos parecida a la primera manga, con Rins liderando y Dovizioso y Rossi siguiendo sus pasos, aunque esta vez le duró mucho menos el liderato al español.


El veterano piloto italiano adelantaba a Rins pero se caía en una curva con mucha agua, una decepción más para Rossi y su legión de fans. La caída de Rossi sirvió para que Rins y Pol heredaran una posición. El segundo puesto de Álex no es nuevo, pero sí el tercero del pequeño de los Espargaró, que lleva dos años trabajando y sufriendo mucho con la KTM, y no sólo por las lesiones que ha tenido.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP