ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Ducati pone una tercera GP17 con Stoner y Pirro en los test de Sepang

La marca italiana dispondrá de tres motos en los primeros test de pretemporada, que arrancarán mañana. Los dos pilotos probadores se repartirán los tres días de pruebas

29/01/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Ducati Corse | Leído: 964

Ducati va con todo a Sepang. La fábrica con sede en Bolonia ha dado a conocer que estará en los primeros entrenamientos de pretemporada del año, que arrancarán mañana en el circuito malasio, con una tercera Desmosedici GP17, en la que se montarán sus pilotos probadores.
 

Tanto Casey Stoner como Michele Pirro ya pudieron subirse a la nueva Ducati esta misma semana, en unos entrenamientos privados, pero también estarán en los test oficiales. Mañana, será el campeón australiano quien acompañe a Jorge Lorenzo y Andrea Doviozoso por parte de la escuadra roja, mientras que el italiano se subirá a la moto el martes. Tras esto, el equipo decidirá quién tendrá la posibilidad de cerrar la participación de la GP17 el miércoles.
 

Así, Ducati llega al comienzo de la pretemporada con muchas ganas de empezar, ya que, como avisan, tienen mucho que probar, como avisó esta semana Andrea Dovizioso. El italiano remarcó que su objetivo personal es mejorar la facilidad de conducción de la moto al tomar las curvas, y hacer la moto más rápida en las salidas, algo que la fábrica podría estar buscando con un nuevo escape y con una caja negra que apareció en la parte trasera de la moto durante los test privados. Además, Dovizioso también remarcó que este aspecto también ha sido pedido por Jorge Lorenzo, por lo que será sin duda un objetivo a mejorar.
 

De esta manera, Ducati ya espera la llegada del día de mañana, cuando den comienzo unos entrenamientos que, por desgracia para todos los equipos, se esperan pasados por agua casi en su plenitud. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP