ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

El director de Yamaha no descarta la vuelta de Jorge Lorenzo

Lin Jarvis, respondió “puede ser” a la pregunta de si Jorge Lorenzo podría competir con una Yamaha en el Mundial de MotoGP la próxima temporada.

30/05/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 652

El pasado fin de semana, en medio de los rumores sobre el futuro de Jorge Lorenzo, surgió la teoría de que el piloto balear está trabajando en una alternativa a Ducati y Suzuki que le permitiría correr con una Yamaha de fábrica enmarcada en un equipo satélite, y ahora Lin Jarvis, máximo ejecutivo de la escudería en las carreras, admite que tal posibilidad es real.

Jarvis fue entrevistado en el canal de televisión italiano Sky Sport este martes por la noche, y durante la conversación respondió con un “puede ser” cuando le presentaron la posibilidad de que Lorenzo corra con una Yamaha satélite en 2019.

Lorenzo ha tomado ya la decisión de no seguir la próxima temporada en Ducati, y ahora está estudiando las alternativas, que no son demasiadas tras cerrarse, también, la puerta de Suzuki, una posibilidad que no seducía demasiado al piloto mallorquín.

Jarvis fue preguntado por Sky Sport sobre la situación de su ex pupilo.

 

“Es difícil entender lo que sucederá con el futuro de Lorenzo, no está en una situación fácil. Todavía no está fuera de Ducati, al menos oficialmente, aunque muchos dicen que el divorcio será cierto”, explicó Jarvis.

“Si me haces esta pregunta hace cuatro semanas, te habría dicho que iba a terminar en Suzuki, pero ahora parece una hipótesis improbable. Repito, es una situación muy difícil, también porque él está acostumbrado a ser un piloto de fábrica, un piloto fundamental para su equipo”.

“Veremos si Jorge continua o no, debemos esperar, pero de hecho también puede ser que se rinda, ya que probablemente habrá 4 o 5 puestos menos en MotoGP”, dijo.

Fue entonces, cuando el entrevistador le planteó la posibilidad de un regreso a Yamaha con una moto en el equipo satélite. “Puede ser”, respondió con una sonrisa Jarvis, dejando claro que se está trabajando en esa vía.

A la espera de conocerse más detalles sobre el tema, algo que seguramente sucederá durante el fin de semana del Gran Premio de Catalunya en Barcelona, lo más probable es que Lorenzo corra en 2019 con una Yamaha con apoyo de fábrica en un equipo satélite con un fuerte apoyo de dos grandes patrocinadores.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP