ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Honda hace oficial la renovación de Dani Pedrosa

La marca japonesa ha confirmado alrededor del mediodía de hoy que su relación con Dani Pedrosa continuará hasta 2018. Así, se pone fin a todos los rumores que colocaban al piloto de Sabadell en la fábrica rival, Yamaha

16/05/2016 | Rubén Carballo | Fotos: Honda Racing Corporation | Leído: 1011

Al fin, acabó el culebrón. Se venía anunciando en los últimos días y Honda ha decidido hacerlo oficial esta tarde. Dani Pedrosa seguirá vinculado a la marca japonesa para los dos próximos años, cumpliendo así los que serán 12 años en la categoría reina. Con esta confirmación, Honda disipa las dudas y los rumores que apuntaban a un cambio de aires del piloto español, más concretamente, en Yamaha.
 

Tras el anuncio, Dani Pedrosa ha expresado su felicidad por la renovación con la marca que le ha acompañado desde sus inicios en el Campeonato del Mundo: “Estoy muy feliz por poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda, y muy agradecido a Honda por la confianza que han mostrado en mí al seguir contando conmigo dos años más. Creo que continuar con la fábrica con la que he estado desde mi primera carrera es lo mejor para mí.” Además, Pedrosa ha dado clave sobre el avance de las conversaciones con el equipo: “Estoy contento porque las conversaciones han sido rápidas. Ahora, puedo centrarme en correr. Quiero dar el 100% este fin de semana en el Gran Premio de Italia.”
 

Por otra parte, Shuhei Nakamoto, vicepresidente ejecutivo de HRC, también quiso dar su opinión sobre el acuerdo alcanzado con Pedrosa: “Estamos muy agradecidos por renovar nuestro contrato con Dani y realmente apreciamos su lealtad a Honda y a HRC. Hemos estado trabajando juntos durante muchos años, pero siempre hemos visto en Dani la misma pasión y dedicación. Su experiencia es muy importante para ayudar a los mecánicos a desarrollar la moto, y lo haremos lo mejor posible para ayudarle a demostrar su talento.”
 

Así se cierra uno de los aspectos más comentados durante el inicio de temporada. Pero aún queda mucho de lo que hablar sobre esta ‘silly season’ adelantada que está marcando el comienzo de año. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP