ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Honda y Repsol extienden su unión hasta 2018

La fábrica japonesa y la empresa española seguirán juntos dos años más. Así, Repsol seguirá siendo el patrocinador principal del equipo oficial de MotoGP

07/12/2016 | Rubén Carballo | Fotos: Honda Racing Corporation | Leído: 847

Repsol y Honda mantendrán viva su alianza durante los dos próximos años. Ambas partes han renovado su contrato de patrocinio, que finalizará el 31 de Diciembre de 2018, según ha anunciado la marca japonesa en un comunicado.
 

Así, la empresa energética española y una de las fábricas motociclistas más fuertes del mundo renuevan una unión que empezó en Febrero de 1995, “basada en el desarrollo tecnológico, que ha llevado a una combinación perfecta de piloto, moto, combustible y lubricante”, indica HRC. Este binomio de 22 temporadas, que se convertirán en 24, han tenido como fruto 12 títulos mundiales de pilotos, 151 victorias, 392 podios (entre 500cc y MotoGP), y 7 campeonatos por equipos desde la creación de este reconocimiento en 2002.
 

Tras anunciarse el acuerdo, ambas partes quisieron mostrar su satisfacción. Por un lado, Tetsuhiro Kuwata, de Honda, destacó que “el récord de 12 títulos Mundiales de MotoGP en 22 años de colaboración demuestra el gran valor de esta asociación, que, además de incluir un acuerdo de patrocinio, nos ha beneficiado con un desarrollo tecnológico crucial. Estamos orgullosos de seguir trabajando con Repsol hasta 2018, y esperamos que sea por más años.”
 

Además, Begoña Elices, Directora General de Comunicación y Presidencia de Repsol, también quiso manifestar sus impresiones: “Estamos muy orgullosos de ser parte de este equipo y de renovar una alianza que ha conllevado tantos frutos en los campos del deporte y la tecnología. Tenemos dos pilotos excepcionales, Marc Márquez y Dani Pedrosa, que representan perfectamente los valores de Repsol, como el trabajo en equipo y el espíritu de crecimiento. La alta competición es el mejor incentivo para mejorar como compañía global, para investigar y desarrollar combustibles de última generación, y para alcanzar los objetivos que nos fijamos.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP