ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Iannone, Crutchlow, Dovizioso y Lorenzo luchan por ser el más rápido en Jerez

El piloto de Suzuki ha marcado el mejor tiempo en España, pero no se encuentra solo en la lucha por el primer puesto

22/11/2017 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1126

Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) finalizó el primer día de pruebas en Jerez con un 1:38:280 después de 68 vueltas, solo media décima por delante de Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) y Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo de Ducati Team. Iannone fue el más rápido por la mañana antes de que Ducati le adelantase, con Crutchlow mejorando más tarde para adelantar a las máquinas italianas.


Suzuki está centrándose en el motor durante los test, con un cambio en la dirección necesario para el próximo año. El primer día, Iannone se unió al equipo con el piloto de pruebas Sylvain Guintoli, que fue el decimoquinto más rápido en la general y el undécimo de los pilotos de MotoGP. Se espera que su compañero de carrera, Alex Rins esté preparado mañana para volver a pista.


 

Ducati, mientras tanto, continuaba con sus evaluaciones para transmitir la máxima información a los ingenieros durante el descanso, con la GP18 que aparecerá en enero en el primer examen oficial de Sepang. Dovizioso hizo 47 vueltas, Lorenzo 55. Crutchlow, por su parte, tiene el nuevo prototipo 2018 Honda ya que hace algunas pruebas para HRC, ha probado dos variaciones en el motor como en su moto de 2017. Ha hecho finalmente 73 vueltas. El equipo Repsol Honda no ha estado presente al preferir usar los días de prueba la próxima temporada. Movistar Yamaha y Monster Yamaha Tech 3 también han decidido no acudir a Jerez, en su lugar participarán en una prueba privada en Malasia próximamente.


 

El compañero de equipo de Crutchlow, Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) fue el novato más rápido en la general, quedando noveno entre los pilotos de MotoGP ™. Su compañero novato Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) fue el siguiente en los horarios de Grand Prix, solo una décima y media por detrás. En EG 0,0 Marc VDS, Alex Márquez también ha corrido con motor MotoGP ™, con el ganador de la carrera de Moto2 ™ y el ex campeón mundial que corrió en lugar del lesionado Tom Lüthi. Takumi Takahashi, que probó en Valencia con el equipo, también rodó el primer día.


 

Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing) estuvo entre los cinco primeros el primer día después de una prueba positiva en Valencia, con nuevos chasis, basculantes y una gran cantidad de piezas, con cambios concentrados en la electrónica y la configuración. Su compañero de equipo Bradley Smith fue el séptimo más rápido de los corredores de GP, con Tito Rabat de Reale Avintia Racing dividiendo a los dos motores KTM. El compañero de equipo de Rabat, Xavier Simeon, fue el decimotercer clasificado.


 

El RS-GP más veloz fue Scott Redding, mientras que el británico llevaba una moto del equipo Aprilia Racing Team Gresini, con su compañero Aleix Espargaró reemplazado en Jerez por el piloto de pruebas de Aprilia y corredor de WorldSBK Eugene Laverty. Laverty fue el doceavo más rápido y quedó justo detrás de Guintoli. Finalmente, Octo Pramac Racing no corrió el primer día pero volverá a pista el jueves.


 

Hubo dos interrupciones el miércoles después de una caída de Pol Espargaró a principios de la sesión, esto llevó a una bandera roja para que la pista se limpiase. La siguiente bandera roja llevó al final del día después de un accidente del líder de WorldSBK, Chaz Davies en el Aruba.it Racing. El actual campeón mundial de WorldSBK, Jonathan Rea, también tuvo una caída y el piloto del Kawasaki Racing Team terminó temprano su sesión.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP