ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Jarvis: "Ni me acuerdo de lo que se sentía al ganar una carrera"

El dirigente de Yamaha cree que el trinufo de Viñales abre una nueva etapa en el equipo japonés

30/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1509

Yamaha terminaba el domingo con la racha más larga de la historia del equipo japonés sin conocer la victoria, 29 carreras después llegó el triunfo de Viñales. Lin Jarvis, dirigente de Yamaha, quiso mostrar sus sensaciones tras la victoria y dar detalles sobre cómo se había vivido todo esto desde su posición. La primera impresión que dio es la de una persona aliviada tras unos resultados fatídicos en este último año.

"Ni me acuerdo de lo que se siente al ganar una carrera. Ha pasado mucho tiempo. Obviamente, es fantástico. En cada gran premio, los periodistas nos lo recordaban: 23 sin victorias, 24, 25... Ahora es un 'reset' (reinicio). Y esa es la palabra más importante del día. Esto tiene que ser el inicio de un 'reset' en Yamaha. Ya hemos hecho planes sobre nuestra planificación para 2019 para reorganizarnos, para salir de este, digamos, bache. Esta victoria hará crecer nuestra motivación. Ahora podemos saber de nuevo lo que se siente al ganar. Creo que será un gran impulso para Yamaha, no para relajarnos en absoluto, pero sí una clara motivación porque esto es lo que queremos: ganar de nuevo, lograr más victoria el próximo año y, esperemos, el Mundial".

"Obviamente, a nivel interno, tuvimos muchas negociaciones. Ya tenemos algunas ideas, pero que necesitan ser cristalizadas. Sin duda, habrá cambios en la organización. Si dejáramos todo igual, probablemente, no saldríamos del bache. Así que seguro que los habrá y se verán claros antes de 2019. No creo que sea el motor, completamente. El tema es el pilotaje, la aceleración, la tracción. Vi varias veces en la carrera que Valentino llegaba primero a la recta, pero acababa cuarto".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP