ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Johann Zarco: "En Valencia seré peligroso"

Johann Zarco se alzará, en Valencia, como mejor rookie y piloto privado de la temporada

01/11/2017 | John Fernández | Fotos: MotoGP | Leído: 1706

Johann Zarco es sin nombre el rookie del año en MotoGP. No cabe duda del talento del francés, que en Malasia volvió a liderar otra carrera más, aunque esta vez pudo acabar en el podio, en tercera posición. Lo que sería su segundo podio en lo que marcha de temporada y a falta de una carrera tras Le Mans. El de Cannes se asegura la 6ª plaza en la general de MotoGP, lo que le hace, matemáticamente y a falta de una carrera, el mejor rookie y piloto privado de la temporada.

Sobre la carrera del domingo en Sepang, el de piloto del Yamaha Monster Tech3 hizo las siguientes declaraciones recogidas por Motorsport: “Estaba un poco preocupado en lluvia porque no tenía muy buenas sensaciones, pero quería probarlo y por eso monté el blando trasero. He hecho un buen arranque, cogí la cabeza y tomé un poco de ventaja. Cuando llegaron las Ducati pensé que que podría luchar con ellos, pero en aceleración perdía mucho”, comentó.

También habló sobre los neumáticos, de los que afirma haber hecho una sensata elección: “Creo que fue la elección justa porque me ha ayudado a hacer un buen inicio. En esas condiciones era mejor estar delante e intentar escaparse. El rendimiento fue a peor al final, pero estoy satisfecho con la decisión que tomé”, explicó.


“Pensando en el campeonato, lo importante es que he cerrado el título de mejor privado. Si ahora tengo más seguidores en Italia por haber ayudado a Ducati a seguir vivos en la lucha por el título está bien, pero en Valencia seré peligroso”, sentenció.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP