ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Johann Zarco renueva con Tech 3 para 2018

Los buenos resultados del piloto francés en el comienzo de su primera temporada en la categoría reina han desembocado en su continuidad por un año más

18/05/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Monster Yamaha Tech 3 | Leído: 1014

Johann Zarco seguirá en la parrilla de MotoGP con Tech 3 la próxima temporada. Así lo ha anunciado el equipo esta tarde, en vísperas del Gran Premio de casa tanto para la escuadra como para el bicampeón del mundo de Moto 2, quien no ha podido comenzarlo de mejor manera.

Así, la escuadra premia el gran arranque de Zarco en la temporada en la que ha desembarcado en la categoría reina. Y es que en 4 carreras, ha terminado cuarto en Jerez, quinto en Austin y Termas de Río Hondo y, en Losail, pese a no puntuar por una caída, lideró la prueba durante las primeras vueltas, lo que le ha aupado a la sexta posición de la clasificación general como mejor piloto satélite, algo a priori complicado para un rookie.

Tras anunciarse el acuerdo, Zarco expresó su felicidad: “Estoy muy feliz por saber que continuaré la experiencia de MotoGP con Tech 3 en 2018. Estoy disfrutando un debut increíble en esta categoría donde he aprendido muchísimo, y el equipo ahora me ha dado la confianza para el año que viene, lo que es simplemente fantástico.”

Además, el francés también comentó sus expectativas para el futuro: “Podemos ver que es una escuadra muy buena porque, cuando empujamos, es posible conseguir un gran resultado. Esto es solo el principio, seguiré aprendiendo y creciendo para poder luchar regularmente por los podios, y una vez que esté a ese nivel, espero continuar de esa forma tanto como sea posible. El año que viene las normas no cambiarán y tendré un año completo de experiencia, lo que seguramente me ayude a llegar al top.”

Por otro lado, Hervé Poncharal, Team Manager del equipo, también quiso comentar la noticia: “Es increíblemente buena para mí y para todo el equipo, pero también es positiva para MotoGP en todo el mundo, y especialmente en Francia. Quizás, Zarco podría haber esperado algo más para tomar esta decisión, pero me dijo que es feliz y que está preparado para comprometerse con nosotros. Él ya ha traído alunas cosas increíbles para el equipo, como la gran emoción y la alegría, pero también nos ha dado orgullo. Estoy seguro de que lo mejor está por venir, pero lo que ha hecho en las primeras cuatro carreras es realmente impresionante.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP