ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Jorge Lorenzo: "La moto es la más competitiva en seco, pero en lluvia somos lentos"

El piloto de Yamaha destacó que las carreras en seco favorecen a su Yamaha YZR-M1 pero para las de lluvia se siente preparado para afrontarlas

01/09/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 665

Las carreras de esta temporada en condiciones de lluvia o con suelo mojado fueron el talón de Aquiles para Jorge Lorenzo. Sin embargo en las citas con pista seca se mostró mucho más competitivo y podría estar luchando más de cerca por el título o incluso liderando. Pero siendo realistas después del Gran Premio de la República Checa, el español se siente mejor cuando compite en mojado con una forma de pensar totalmente distinta y fortalecida después de carreras tan duras.

"Yamaha este año puede que sea la moto más competitiva en seco, pero hemos tenido mala suerte en algunos circuitos y especialmente lentos en lluvia por lo que perdimos muchos puntos respecto a Márquez. En un mundial con solo carreras en seco iríamos líderes. Después de la carrera de Brno estamos más preparados para correr sobre pista húmeda, ahora tengo una mentalidad positiva y abierta", declaró ilusionado Lorenzo. 

Por último, el piloto de Yamaha piensa que lo mejor es centrarse en cada carrera y no mirar más allá de cada una para no salir decepcionado de cada Gran Premio que dispute como sucedió en las anteriores citas.

"Terminado Brno decepcionados y tuvimos muchas carreras con agua lo que fuimos perdiendo distancia. Para conseguir estar delante de Márquez tenemos que ser primeros y segundos, por lo que no voy a pensar en el mundial y después de cuatro carreras tan malas. Me centraré en ir carrera a carrera y sumar aquí 25 puntos", aseguró confiado el piloto español para esta carrera en Silverstone.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP