ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Jorge Lorenzo marca la pauta en la jornada del viernes

El piloto mallorquín ha sido el más rápido en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de la Comunitat Valenciana

11/11/2016 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 720

Jorge Lorenzo quiere despedirse a lo grande de Yamaha, fábrica con la que ha corrido todas sus carreras de MotoGP y que le ha dado tres títulos de campeón del mundo, y ha sido el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Con temperaturas mucho más altas que en la primera sesión, todos los pilotos excepto Tito Rabat han mejorado sus registros en la FP2. La combinada de tiempos de las dos sesiones queda de la siguiente manera.

Jorge Lorenzo ha sido el más rápido con un tiempo de 1:30.463 seguido por Marc Márquez a tan solo 247 milésimas. El piloto de Cervera quiere despedir el año con una victoria después de los dos ceros obtenidos en Australia y Malasia. El tercer mejor crono ha sido para Maverick Viñales en la que será su última carrera con Suzuki.

A medio segundo del piloto mallorquín ha acabado Pol Espargaró seguido por Andrea Dovizioso, que ha acabado como mejor piloto no español y como primera Ducati. Aleix Espargaró ha sido sexto y Andrea Iannone octavo. Valentino Rossi ha acabado en la octava posición después de un día complicado donde ha tenido problemas mecánicos con su moto.

Danilo Petrucci ha sido noveno y Dani Pedrosa décimo. El piloto español vuelve a MotoGP después de perderse las últimas tres carreras por lesión. Aun así Dani ha sido capaz de quedarse a 8 décimas del mejor registro aunque ha admitido que no está al 100%.

Mika Kallio se ha quedado a tres segundos de Jorge Lorenzo con la nueva KTM de 2017 en la primera prueba oficial de la moto austriaca.

Mañana la tercera sesión de entrenamientos libres será a partir de las 9:55 hora local.

Resultados 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP