ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

La armada española le dedica a Ángel Nieto un triplete en Brno

Marc Márquez triunfa por delante de Dani Pedrosa y Maverick Viñales

06/08/2017 | David Durán | Fotos: MotoGP | Leído: 1171

Twitter (@TheDDuran)



Marc Márquez ha logrado su tercera victoria de la temporada en MotoGP al imponerse en el circuito de Brno. El piloto de Honda ha liderado un triplete español junto con Dani Pedrosa y Maverick Viñales, sirviendo como un gran homenaje al recién desaparecido 12+1 veces campeón mundial Ángel Nieto.


Márquez salía desde la pole junto con Valentino Rossi, Pedrosa y Andrea Dovizioso
, con Cal Crutchlow, Jorge Lorenzo, Viñales y Danilo Petrucci en la segunda línea. Desde la salida Márquez se dedicó a controlar la carrera desde el liderato mientras que detrás se peleaban por las posiciones de podio.


Aunque Lorenzo comenzó fuerte en los primeros compases, el español y su Ducati fueron perdiendo fuelle a medida que fueron pasando las vueltas. Eso sí, la carrera le fue mejor que a Bradley Smith, quien tuvo que abandonar en la segunda vuelta con una de las KTM oficiales.


Varios giros más tarde a Smith se unirían el francés Loris Baz y Álvaro Bautista, ambos con Ducati. Por delante, Márquez estuvo intratable, dejando atrás incluso a su compañero de equipo además de las dos Yamaha de Viñales y Rossi. Crutchlow, también con Honda, perseguía de cerca a ‘Il Dottore’.


Al final de la carrera Márquez fue capaz de superar a Pedrosa por casi doce segundos y medio de diferencia, con Viñales tercero a dieciocho segundos y Rossi y Crutchlow en cuarta y quinta posición a más de veinte segundos. Así culminaba un fin de semana en el que Ángel Nieto, fallecido apenas unos días antes, había estado presente en la mente de todo el mundo del motociclismo.


Dovizioso, Petrucci, los hermanos Aleix y Pol Espargaró junto al alemán Jonas Folger completaron las diez primeras posiciones. Alex Rins fue undécimo y Lorenzo decimoquinto, mientras que Tito Rabat y Héctor Barberá acabaron decimoséptimo y vigésimo, fuera de las posiciones de puntos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP