ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

La lluvia condena a varios pilotos de fábrica a pasar por la Q1 en Argentina

Hasta 5 pilotos con motos oficiales, a excepción de KTM, se vieron seriamente perjudicados por el agua que comenzó a caer sobre Termas de Río Hondo mediado el tercer entrenamiento libre

08/04/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Movistar Yamaha MotoGP | Leído: 828

La lluvia ha dictado sentencia en Argentina. Después de una jornada complicada en el día de ayer, en la que varios pilotos ‘top’ quedaron fuera del Top 10, que da acceso a la segunda fase de la clasificación, como Dani Pedrosa, Andrea Dovizioso, Valentino Rossi o Jorge Lorenzo, el FP3 se presentaba como la última oportunidad, después de que en la categoría pequeña hubieran bajado sus tiempos en el entrenamiento matinal.
 

Sin embargo, serán los mismos 10 pilotos que ayer ocupaban las posiciones que dan acceso a la Q2 quienes la disputen, al confiarse quienes estaban fuera, esperando a marcar sus mejores tiempos al final de la sesión, sin contar con la lluvia. Así, son Viñales, conservando su mejor tiempo de 1:39.477, Crutchlow, el único que mejoró entre sus compañeros de Top 10, Marc Márquez, Karel Abraham, Álvaro Bautista, Danilo Petrucci, Loris Baz, Jonas Folger, Aleix Espargaró y Andrea Iannone los que tienen asegurada la primera lucha por la pole del año.
 
 

Por otra parte, la Q1 será de un altísimo nivel, con Dani Pedrosa, Scott Redding, Johann Zarco, Andrea Dovizioso, Héctor Barberá, Jack Miller, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Tito Rabat, Álex Rins, Pol Espargaró, Sam Lowes y Bradley Smith. De entre ellos, tan sólo serán 2 los que obtengan el billete a la fase definitiva.
 

De esta forma, la tarde en el circuito argentino se presenta con mucha más tensión añadida. Antes de la clasificación, los pilotos de la categoría reina podrán probar las condiciones de la pista en el cuarto entrenamiento libre, a las 18:30, mientras que batallarán por la segunda pole del año desde las 19:10. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP