ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Las Honda triunfan en Mugello y Lorenzo prueba un nuevo chasis

Jorge Lorenzo probó este jueves un nuevo chasis de Ducati en el test privado y colectivo que se llevó a cabo en Mugello, y en el que Marc Márquez fue el más rápido según los tiempos oficiosos.

10/05/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 759

La jornada tuvo que finalizar antes de tiempo debido a la tormenta que azotó la zona a partir de las tres y media de la tarde. Aunque no se registraron tiempos y la mayoría de las motos ni siquiera incorporaron el transponedor, Márquez volvió a ser el más veloz, proyectando la inercia que le ha llevado a imponerse en las dos últimas carreras (Austin y Jerez), y que le sitúa al frente de la tabla de puntos.

Según un miembro de uno de los equipos oficiales participantes, que controlaban los tiempos de los pilotos, las tres Honda, con Márquez a la cabeza, Dani Pedrosa y Cal Crutchlow, han volado sobre el asfalto de Mugello, registrando tiempos muy rápidos.

En el circuito italiano coincidieron los pilotos oficiales de Honda, Márquez, Pedrosa y también Crutchlow; Valentino Rossi y Maverick Viñales (Yamaha); Lorenzo y Andrea Dovizioso (Ducati); Andrea Iannone y Alex Rins (Suzuki), y Aleix Espargaró y Scott Redding (Aprilia).

 

Mientras Lorenzo se centró en tratar de seguir haciendo suya la Desmosedici, su compañero de equipo se dedicó a trabajar en la puesta a punto que tiene previsto utilizar el mes que viene en el Gran Premio de Italia.

Hay que tener en cuenta que la primera de las seis victorias que Dovizioso logró el año pasado y que le colocaron en disposición de pelear por el título hasta la última prueba tuvo lugar en este circuito.

A la espera de conocer las impresiones de Lorenzo acerca del nuevo chasis, el balear también tuvo la oportunidad de poner a prueba un nuevo carenado ligeramente distinto del que utilizó el pasado domingo en Jerez, donde se fue al suelo junto a Dovizioso y Pedrosa mientras peleaba con ellos por la segunda plaza.

Suzuki y Aprilia también rodarán este viernes, mientras que Ducati seguramente lo hará también con Michelle Pirro, su piloto de pruebas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP