ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Lorenzo confía en que las mejoras le permitan competir en todos los circuitos

El mallorquín atraviesa su mejor momento en Ducati pese a la séptima posición en el circuito de Assen.

12/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 652

La mejora de Jorge Lorenzo a lo largo de esta temporada es una realidad a los ojos de cualquier espectador. La temporada pasada y el comienzo de la actual fue un periodo de adaptación que ha comenzado a dar sus frutos en los últimos meses. Las victorias en Cataluña e Italia dieron un punto de motivación y confianza necesario para afrontar de la mejor manera lo que quedaba de campeonato. Esa mirada desafiante del piloto español podía verse en las últimas carreras, justo después de que se hiciese oficial su fichaje por Honda.


En Assen demostró un potencial abrumador, adelantando hasta ocho posiciones en una salida perfecta. Finalmente, la degradación en los neumáticos no le permitió finalizar entre los cinco primeros pero su potencial quedó demostrado. Su balance de la carrera en territorio holandés es positivo: "En Assen, por ejemplo, donde últimamente no había logrado buenos resultados, estuvimos liderando la carrera durante muchas vueltas y acabamos cerca del podio. El caso de Sachsenring será parecido, un circuito donde teóricamente nos tocará sufrir porque tanto a mi como a la Ducati nos ha costado, pero donde intentaremos sacar el máximo provecho de todas nuestras armas. Será clave entender con qué tipo de setting saldremos el viernes para empezar fuertes el fin de semana”


A priori, Sachsenring no es un circuito acorde a las condiciones de la Ducati (como tampoco lo era Assen) aunque Lorenzo se muestra ambicioso y confía en las posibilidades de la Desmosedici de cara a la carrera: "Llegamos al ecuador de la temporada con un balance bastante positivo, hemos ido creciendo con el paso de los meses, trabajando bien y creo que ahora tenemos un paquete competitivo que nos permite ser competitivos en todo tipo de circuito".





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP