ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Lorenzo es seria duda para el Gran Premio de Japón

El piloto mallorquín sufre una fractura completa en el radio

18/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1759

Jorge Lorenzo ya se tuvo que perder la carrera en Tailandia tras sufrir un accidente durante la sesión de entrenamientos libres. En Motegi se le han hecho nuevas pruebas que determinan que el piloto de Ducati tiene una fractura completa del radio y se seria duda para disputar la carrera de este fin de semana en Japón. El día de mañana será clave para probar sus sensaciones sobre la moto y decidir si está capacitado para disputar el fin de semana completo o deberá verlo una semana más tras la barrera.

"Desafortunadamente las sensaciones no son buenas. He visto otro escáner, después de dos semanas del que me hice en Tailandia. Este se ha hecho desde otro punto de vista y se ve la fractura más completa. El dolor es similar, no ha mejorado mucho. Según que movimientos hago con la muñeca, me duele bastante. Tengo pensado salir mañana y ver cómo me encuentro, pero de momento las sensaciones no son buenas para nada".

"Los primeros días vi una pequeña evolución, pero luego cuando forzaba un poco iba para atrás. La fractura no era para operar y por eso decidimos no hacerlo. Pero con una operación quizá se habría fijado más el hueso y no existiría esa posibilidad de desplazarse. Una fractura de este tipo requiere 40 días, sin operación, para que se suelde totalmente. Ahora mismo, después de ver el escáner, no se ve una gran evolución del hueso, por lo que las sensaciones no son buenas, pero quiero probar mañana y ver cómo me encuentro encima de la moto".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP