ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Lorenzo: "Una de las cosas que más me impresionó fue esa capacidad de reacción que tiene el equipo Repsol Honda"

Primeras palabras del mallorquín siendo oficialmente piloto de Honda

02/01/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1068

Une vez finalizado el contracto que le ligaba a Ducati, Jorge Lorenzo ya viste con orgullo los colores de su nuevo equipo y ha concedido la primera entrevista ante las cámaras de Repsol Honda. El mallorquín ha abordado los temas principales de sus primeras semanas a bordo de la nueva moto.


Lorenzo define qué significa Honda para él. "Si hablamos del Repsol Honda, posiblemente sea el equipo más laureado de la historia. El que tiene más victorias y campeonatos. Quizás sea, por compararlo a un equipo de fútbol, como un Barça o Real Madrid. No hay un equipo con más títulos y mayor importancia a nivel mundial que este".


Las primeras sensaciones encima de la Honda en los tests. "Venía de una moto completamente diferente, una moto muy grande y muy alta -quizás un pelín demasiado grande para mi estatura-. La Honda, en cuanto a dimensiones, me venía mejor. Es una moto más compacta, más pequeña y baja, con la que llego mejor al suelo. Me sentí un poco más seguro a la hora de entrar en las curvas, porque cuanto más cerca del suelo estás, más confianza tienes. La primera impresión fue positiva y vi mucho potencial".


Sobre la presentación del 23 de enero. "La presentación será muy especial para mí. Creo que está generando mucha expectación porque son doce títulos mundiales y muchas victorias juntos en el mismo equipo. Y, sobre todo, hay mucho talento y mucha velocidad en el equipo más laureado de la historia. La expectación y el optimismo que se respiran actualmente es muy grande y ese día lo vamos a pasar bien".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP