ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Manuel Casado es el nuevo presidente de la Federación Española de Motociclismo

En la Asamblea del ente federativo en Madrid se cerró un proceso electivo que ha durado un año, el candidato madrileño arrasó obteniendo 81 de los 84 votos posibles

27/11/2017 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 597

El proceso de las elecciones se vio alterado cuando un juzgado de Valencia lo paralizó. Ángel Viladoms continuó como presidente durante unos meses hasta que presentó su dimisión y le sustituyó, de forma interina, Pedro Mas. El juzgado dio luz verde a unos nuevos comicios, pero no han sido necesarios al presentarse sólo Casado.


Estas fueron sus primeras palabras: "Creo que el motociclismo español ha dejado claro que quería un cambio, tal y como ha manifestado más del 90 por ciento de la Asamblea en el día de hoy. Eso nos tiene que mover a que sigamos manteniendo el altísimo nivel del motociclismo español y a ver si lo podemos mejorar, porque es el deporte que más títulos mundiales aporta al deporte español y, por supuesto, con unos estándares de transparencia, de seriedad y de mejora de gestión que el motociclismo y todo el deporte agradecerán".


El nuevo presidente, en su programa electoral, presentó una serie de medidas básicas para su nueva etapa entre las que destacaban:


Rotación de presidente con máximo de permanencia de dos años, mejoras en los campeonatos nacionales dando apoyo y preparación a los clubes e incremento en la seguridad de las carreras.


Consolidar una licencia única a nivel naciomejnal, mejorar los precios de las licencias deportivas y de sus seguros, controlando la siniestralidad y la seguridad en competición, fomentar una mejor comunicación y grupos de trabajo con la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y apoyo de las federaciones territoriales.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP