ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Marc Márquez estrena su título con la pole en Phillip Island

El piloto de Repsol Honda, con una vuelta increíble, partirá al frente de la parrilla en el Gran Premio de Australia

22/10/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 814

Márquez ha conseguido un tiempo muy superior al que han conseguido sus perseguidores, Cal Crutchlow en la segunda plaza y Pol Espargaró en la tercera.

La temporada de MotoGP está llegando a su fin, a falta de tres carreras, entre ellas la de Australia. Después del éxito de Márquez en Motegi proclamándose campeón, la categoría continúa con sus últimos compases.

En este fin de semana de Phillip Island, el piloto español de Repsol Honda ha logrado ser el que más veces ha partido desde la parrilla de salida en primera posición. En la sesión clasificatoria, Marc ha dado una vuelta perfecta a la pista australiana, con un tiempo de 1'30.189 frente al tiempo de Crutchlow ocho décimas por detrás. Y completando la primera fila, Pol Espargaró finalizó en tercera posición por delante de su hermano Aleix por el margen de cinco décimas.

Esta clasificación se caracterizó por las grandes diferencias entre los pilotos, totalmente contrario a lo que había pasado en las citas anteriores. A continuación en la segunda fila, Aleix Espargaró fue cuarto. Jack Miller quinto bastante cerca al piloto de Suzuki Ecstar y Danilo Petrucci en sexta. Mientras que en la tercera línea, Nicky Hayden se posicionó séptimo, como sustituto de Dani Pedrosa, Stefan Bradl octavo y noveno Andrea Dovizioso. La sorpresa fue el escaso ritmo de las Movistar Yamaha de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, donde el español concluyó duodécimo y el italiano se quedó en Q1 como decimoquinto.

La carrera tendrá lugar mañana a las 7:00 de la mañana en horario peninsular, aunque la lucha por el mundial haya finalizado, todavía queda campeonato con el que disfrutar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP