ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Marc Márquez: "No hay nada como correr en casa"

El piloto español de Honda afronta con optimismo la sexta cita del campeonato después de la segunda posición obtenida en Mugello

31/05/2016 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 703

El Mundial de MotoGP llega a su segunda cita en tierras españolas, y lo hace después de un épico final en Italia entre Marc Márquez y Jorge Lorenzo, quien se acabó imponiendo por tan solo 19 milésimas.

Aun así, el piloto de Cervera se muestra optimista: "No hay nada como correr en casa delante de tu afición y tu fan club para hacerte sentir bien y darte un extra de motivación, aunque al final tienes que intentar ser tan profesional como siempre y concentrarte completamente en el trabajo".

"Veremos cómo va en este circuito; trabajaremos duro en la puesta a punto de la moto para aprovechar al máximo lo que tenemos, que es la estrategia que nos ha funcionado hasta ahora". Marc agradece también el trabajo de la marca nipona: "Sé que Honda está trabajando al cien por cien y en Montmeló daremos el máximo para conseguir otro buen resultado".

También afirma que el lunes trabajaran en reducir la distancia con las Yamaha: "En el test de lunes después de la carrera veremos si podemos encontrar esa media décima que nos ayudaría mucho, tal y como conseguimos el año pasado en la misma ocasión".

Marc Márquez ha subido al podio en Montmeló en 5 de las 6 últimas ediciones, dos de ellas a lo más alto, ¿Logrará este fin de semana la tercera en su circuito de casa y así reducir distancias con Lorenzo?



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP