ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Marc Márquez se disloca un hombro tras una caída, pero puede correr

El piloto de Honda se ha ido al suelo en la curva 3 cuando intentaba esquivar a su compañero de equipo Dani Pedrosa

13/08/2016 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 1146

A falta de 35 minutos para el final de la FP3 del Gran Premio de Austria en el Red Bull Rin, el líder del campeonato, Marc Márquez, se ha ido al suelo violentamente cuando intentaba esquivar a Dani Pedrosa.

El de Sabadell había abortado su vuelta y estaba en medio de la trazada. Márquez al intentar evitar la colisión, que habría traído peores consecuencias, ha bloqueado la rueda delantera de su Honda, desplomándose al cuelo y cayendo sobre su hombro derecho. Con evidentes muestras de dolor ha sido atendido en la pista, y en el trayecto de vuelta a box se ha recolocado el mismo el hombro. Por seguridad se ha dirigido a la clínica móvil donde los doctores Mir y Charte le han recomendado ir al hospital en helicóptero para chequear posibles lesiones en la cabeza.

Afortunadamente, como ha anunciado el propio Márquez en su cuenta de Twitter, está bien y con ganas de subirse de nuevo a la moto.



Por lo que corresponde al resto de la sesión, Andrea Iannone ha sido el más rápido con un tiempo de 1:23.327, por delante de Maverick Viñales y Jorge Lorenzo. La cuarta posición ha sido para Scott Redding seguido de Valentino Rossi y de Aleix Espargaró. Andrea Dovizioso y Héctor Barberá han acabado en séptima y octava posición, ambos con el mismo tiempo, mientras que el top 10 lo completan los dos pilotos del Repsol Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Destacar que en esta primera sesión las temperaturas siguen bajas como en la jornada de ayer, con apenas 20º de temperatura en el asfalto. La clasificación será hoy a partir de las 14:10 hora peninsular.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP