ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Marc Márquez: "Silverstone es un circuito que podemos luchar por la victoria"

El piloto de Honda confía en sus posibilidades de conseguir un buen resultado sobre el trazado británico gracias a la mejora de la RC213V

01/09/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 723

En la duodécima rueda de prensa de la temporada, Márquez mostró su seguridad con el desarrollo de la moto ya que los puntos débiles están disminuyendo y sus fortalezas aumentan para ser más competitivos. Para este fin de semana, el piloto español está ilusionado porque se le da bien a pesar de no haber puntuado el año pasado, pero tiene buenas sensaciones cuando se sube a la moto al rodar en Gran Bretaña.

"Silverstone siempre ha sido un trazado que se me da bastante bien sobre todo en seco. Aunque también habrá que estar atento de Jorge Lorenzo porque siempre ha sido muy rápido, pero confío que podamos luchar por la victoria o, como mínimo, el podio. Aunque si llueve será una lotería porque en las carreras que tuvimos este año en esas condiciones las he afrontado de un modo conservador. Siempre intenté hacer mi carrera sin depender de los demás por lo que me ha llevado a conseguir podios y puntos que a final de año se notan", afirmó confiado Márquez.

Por otro lado, el piloto de Cervera ha destacado la importancia de arriesgar para conseguir mejores resultados, aunque tenga un margen bastante amplio con las Yamaha (con Valentino Rossi es de 53 puntos y con Jorge Lorenzo es de 59 puntos) no se puede fiar porque con una mala carrera puede peligrar esa buena diferencia.

"Al final hay que tomar riesgos pero lo más importante es sumar puntos. Si hay una posibilidad de ganar, hay que intentarlo. 53 puntos son una ventaja importante pero se puede perder muy rápido", finalizó el piloto de Honda por una parte intrépido pero a la vez cauto de cara a este fin de semana.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP