ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Márquez: "Dovizioso será el rival a batir mañana en carrera"

Al piloto español le preocupa que la Ducati tenga mejor ritmo en una carrera larga

06/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1243

Márc Márquez conseguía en Tailandia su pole número 50, con un nuevo récord para las vitrinas del piloto catalán. El de Cervera conseguía la pole desde la Q1 ya que ha tenido un problema con la moto en la tercera sesión de libres de la mañana. Saldrá primero pero la Ducati de Dovizioso parece tener mejor ritmo en carrera que su Honda.

"Estábamos probando una cosa en la moto un poco diferente, buscando la dirección de cara a carrera y me estaba encontrando bastante bien, pero he tenido esa salvada que ha estado bien. Un problema que a veces pasa, no ha sido de la moto, ha sido un problema del freno delantero, no me encontraba a gusto bajaba mucho la leva, no podía frenar donde quería y he decidido entrar porque no podía hacer la vuelta bien. Cuando he entrado la moto no estaba preparada, hemos cambiado el trasero rápido, pero con el delantero tienes que tener más tiempo para cambiarlo. Tenía veinte vueltas, neumático duro, necesitas una o dos vueltas para calentar. Sabía que había riesgo de caerse, pero digo: "si no lo pruebo estoy fuera". Lo he probado y me he caído, pero luego en la Q1 he podido entrar".

"He fallado en la pole, en la Q1 he rodado más tranquilo y más rápido. En la pole he querido forzar un poco más y ese límite lo he sobrepasado. Cuando lo pasas parece que vas más rápido pero vas más lento. He fallado en el último sector, en la enlazada, me ha derrapado, me he comido el segundo piano y he perdido bastante aceleración. Pero estoy contento porque aún así he podido ganar, bueno hacer la pole, ganar esperemos hacerlo mañana".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP