ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Márquez está ilusionado porque quiere ganar el campeonato en casa de Honda

El piloto español debe gestionar su ventaja para ser campeón en Japón

18/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1102

Los 77 puntos de ventaja de Márquez sobre Dovizioso son un gran aliento para el de Cervera, que podrá ganar el campeonato este fin de semana si queda en mejor posición que sus perseguidores. Márquez se muestra cauteloso al saber que el italiano y la Ducati se adaptan a la perfección a este trazado, por lo que no será fácil asegurar el título. El piloto de Honda ha querido comentar sus sensaciones antes del fin de semana y sus previsiones.

"Todos somos humanos y está claro que tienes esas mariposillas en el estómago. Quieras o no tienes el título en la cabeza y los japoneses están muy ilusionados. Tenemos la tranquilidad que quedan cuatro carreras. Trabajaré durante todo el fin de semana para intentar ganar el domingo, pero si no puede ser tenemos que entender que quedan carreras por delante. Está de cara tanto como en cualquier otra carrera. Tengo que ganar a Dovizioso y aquí sabemos que va bien. Su pilotaje de adapta bien, aquí ha hecho buenas carreras. Es un circuito de 'stop and go', de parar y acelerar, así que será complicado pero la mentalidad es la misma que todos los fines de semana".

"El año pasado en agua estuvo muy igualado. Las Ducati iban muy bien, delante estaban Petrucci y Dovizioso, nos habíamos escapado. Al final me ganó la partida Dovi, pero veremos este fin de semana en seco. Honestamente no sabemos que va a pasar, porque dicen que mañana llueve, así que tendremos sábado y domingo. No puedo adelantar nada, sólo que intentaré trabajar como siempre sin pensar en el título, sólo en ganar la carrera. Si la gano genial, si no a intentar coger puntos para hacerlo en la siguiente".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP