ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Márquez: "Estoy bien y contento porque tanto Johann como yo estamos bien"

El piloto español de Honda ha mostrado actitud positiva pese a no puntuar

28/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1258

Marc Márquez ya tiene el campeonato en el bolsillo desde la carrera anterior por lo que solo le queda disfrutar de los GPs que quedan por delante. En Australia no ha podido acabar tras un toque con Zarco, al que ha restado importancia y ha dicho que es un lance de carrera. También ha explicado los daños sufridos en la moto y la razón por la que no ha podido continuar tras el percance.

"Estoy bien y contento porque tanto Johann como yo estamos bien. Contento porque yo no me he caído. Me siento afortunado. Era un punto a más de 300 km/h. No he hecho 'highside' (salir por orejas) de milagro. He hablado con él, todo bien. Nos llevamos muy bien. En el primer momento, está claro que estaba enfadado porque alguien me había tocado por detrás y no entendía el por qué. Cuando he llegado al box, entendiendo un poquito la situación en que hemos llegado allí. Miller estaba delante. Te chupa el rebufo. Tú frenas igual que la otra vuelta, pero el rebufo te absorbe. Y esto hace que aunque frenes, no frena la moto".

El español ha querido restar importancia al abandono ya que tiene el título en el bolsillo desde Japón. "Parece que gano el Mundial en Japón y aquí... Mira que hoy estaba calmado. Estaba concienciado de hacer la carrera calmado. Tenía ritmo, en el 'warm up' me he encontrado muy bien. Pensaba que en carrera, detrás de la gente, podía luchar por la victoria hasta el final. No ha sido error nuestro esta vez. Cero puntos, pero suerte que en Japón ya sentenciamos el campeonato".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP