ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Márquez gana en Le Mans y amplía la ventaja con sus rivales

Marc Márquez logró en Le Mans su tercera victoria consecutiva y afianzó su liderato al frente del Mundial tras las caídas de Andrea Dovizioso y Johann Zarco.

20/05/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 814

En un asfalto con mucho agarre aunque a la vez traicionero, el actual campeón salió reforzado con un triunfo que se adjudicó, además, en un circuito teóricamente poco propicio para Honda.

La última vez que una de las motos de la marca del ala dorada se coronó ganadora fue la suya en aquella temporada 2014 en la que arrasó tras imponerse de forma consecutiva en las primeras diez pruebas y acumulando 13 en total.

Con este resultado, Márquez suma ya 38 victorias en la categoría de las motos pesadas, un registro que le coloca en el mismo plano que Casey Stoner en esa estadística.

 

Por el nivel de la RC213 de este curso y la solvencia del corredor de Cervera (Lleida), no es fácil adivinar si alguno de sus rivales será capaz de mantener vivo el campeonato en su tramo final.

 

La segunda plaza en el trazado francés fue para Danilo Petrucci, que de esta forma refuerza sus opciones de heredar la Desmosedici de Lorenzo en el caso de que el mallorquín no renueve, y Valentino Rossi fue de menos a más y cerró el podio.

Jack Miller (cuarto) y Dani Pedrosa (quinto) también encontraron la forma de superar al balear (sexto), que de nuevo volvió a liderar los primeros compases de la carrera y que, una vez más, terminó siendo engullido.

Maverick Viñales (séptimo) quedó embotellado en los primeros giros y no tuvo opción de pegarse al grupo delantero, mientras que Cal Crutchlow (octavo), se las apañó para superar en el último resuello a Aleix Espargaró (noveno).

Alex Rins cerró el top ten como el mejor corredor de Suzuki después de la caída de Andrea Iannone nada más comenzar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP