ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Márquez y Pedrosa al frente en Argentina

Los dos pilotos de Honda acabaron la primera jornada del GP de la República Argentina en cabeza. Lorenzo con problemas acabó con el 14º mejor registro.

02/04/2016 | Víctor Forner | Fotos: Press | Leído: 962

Debido a la poca actividad del circuito de Termas de Rio Hondo, todos los pilotos marcaron su mejor crono en los segundos libres, ya que las temperaturas eran bajas y la pista estaba aun muy sucia. El mejor tiempo en esta primera sesión fue para Dovizioso seguido de Márquez y Yonny Hernández. Pol Espargaró fue el único piloto en irse al suelo, afortunadamente, sin consecuencias.

Los libres dos se disputaron ya con mejores condiciones y los tiempos bajaron considerablemente, pero muy lejos aun de la mejor vuelta del circuito, marcada por Márquez en 2014.

El de Cervera fue el más rápido en esta segunda sesión con un tiempo de 1:41.579. La segunda posición fue para su compañero de equipo Dani Pedrosa, a tan solo 25 milésimas, demostrando que las Honda están fuertes en este circuito.

Maverick Viñales fue tercero, el equipo Suzuki tiene grandes expectativas en este gran premio, donde su compañero de equipo, Aleix Espargaró, logró clasificarse en primera línea la temporada pasada. El mayor de los hermanos Espargaró ha acabado el día con el octavo mejor tiempo. 

Miller y Crutchlow, ambos con dos Honda satélite han sido cuarto y quinto respectivamente. En sexta posición encontramos a la primera Ducati, la de Scott Redding seguido de la primera Yamaha, la de Valentino Rossi. Bradley Smith y Andrea Dovizioso completan el Top 10.

La sorpresa negativa la han dado Lorenzo y Iannone, que han acabado decimocuarto y decimoquinto. Ambos pilotos necesitan mejorar sus tiempos en los terceros libres si no quieren tener que pasar por la Q1.

Bastantes caídas en los segundos libres, destacar las de Aleix y Pol Espargaró, que se fueron dos veces al suelo cada uno.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP