ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Maverick Viñales: "Con las armas correctas podemos luchar por el título en 2017"

El piloto español de Suzuki declaró sobre su buen rendimiento en la carrera de Silverstone y sobre sus expectativas para la próxima temporada

08/09/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 888

Maverick Viñales ha conseguido su primera victoria en MotoGP con el equipo Suzuki ECSTAR en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña logrando su mejor resultado desde que debutó en 2015 en la máxima categoría.

El mejor resultado para el piloto de Figueras fue en este año con una tercera posición en Francia. Además se encuentra actualmente cuarto en el mundial de pilotos por detrás de Marc Márquez y las Yamaha de Valentino Rossi (su futuro compañero para la siguiente campaña 2017) y de Jorge Lorenzo.

El joven piloto habló con la radio española de Onda Cero "El Transistor" donde comentó su experiencia durante la carrera de Silverstone y a la presión a la que tuvo que soportar durante toda la sesión. 

"Ganar una carrera no es tan cómodo como parece porque di mi 100% todo el tiempo. En estos casos es complicado mantenerse concentrado para tener un ritmo constante vuelta tras vuelta", afirmó el piloto español.

Además declaró sobre sus futuras metas para el año que viene donde competirá en Yamaha (por el fichaje de Lorenzo con Ducati) y acompañando así a Rossi en la misma escudería nipona. 

"Con las armas correctas puedo luchar por el título y eso espero hacerlo en 2017. Pienso que he dado un gran paso en mi pilotaje y me siento realmente cómodo", concluyó el actual piloto de Suzuki ECSTAR.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP