ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Nicky Hayden se mantiene muy grave en Cesena

El hospital Bufalini ha reportado que el piloto estadounidense sigue en un estado crítico a causa de un edema cerebral y la pérdida de mucha sangre por varias fracturas

18/05/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Honda | Leído: 1386

Nicky Hayden sigue muy grave tras ser atropellado ayer mientras entrenaba en bicicleta en la localidad italiana de Riccione-Tavoleto. El campeón del Mundo de MotoGP en 2006 fue trasladado en un primer momento al hospital Infermo de Rimini, para finalmente ser llevado al centro Bufalini de Cesena, más especializado en las lesiones que le afectan.

A última hora de la noche de ayer, el hospital comunicó que la situación de Hayden es crítica. El piloto se encuentra en cuidados intensivos, inconsciente, con un cuadro muy complicado: sufre un edema cerebral que requiere de una operación para reducir la presión, pero los médicos no pudieron operarle ayer debido a que no estaban del todo seguros para llevar a cabo la intervención. Además, Hayden también sufre varias fracturas, en el tórax, en el abdomen y en la pierna, que provocó que perdiera mucha sangre, lo que complicó aún más su estado.

Por otra parte, en la mañana de hoy, el hospital ha ratificado la situación comentada ayer, concentrándose la mayor preocupación del equipo médico en los " gravísimos daños cerebrales" del norteamericano. Se espera que lleguen nuevas actualizaciones sobre su salud.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP