ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Nuevo motor para Suzuki en Mugello

Suzuki probó este jueves en Mugello un motor distinto al que hasta ahora vienen utilizando Alex Rins y Andrea Iannone, así como una nueva horquilla.

11/05/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1793

A la pareja titular de la escudería japonesa se les unió en el test de Mugello Silvayn Guintoli, el piloto de pruebas del equipo que, además, tomará parte en el próximo gran premio, previsto para la semana que viene en Le Mans, como wildcard.

Mientras Rins y el francés rodaron tanto con la pista seca como en mojado (llovió en la parte final de la sesión), el italiano lo hizo solo en condiciones de máxima adherencia.

Todos ellos, sin embargo, tuvieron la oportunidad de estrenar un nuevo motor que el fabricante de Hamamatsu quiso probar, por más que en ningún caso esté previsto emplearlo a corto plazo.

 

La entrada en escena de este nuevo propulsor responde al deseo de los ingenieros de experimentar en distintas direcciones en aquello relativo al desarrollo, para elegir la mejor opción cuando llegue el momento de hacerlo.

Sí está previsto, en cambio, que tanto Iannone como Rins puedan disponer de una nueva horquilla con la que también giraron en este test de Mugello.

Ni el español, que acumula un podio y tres caídas en las cuatro paradas del calendario que se han disputado hasta el momento, ni su vecino de taller, que suma dos podios, un octavo puesto y un noveno, se quedarán este viernes en el circuito toscano, donde sí permanecerá Guintoli para una segunda jornada de pruebas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP