ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Pol Espargaró espera estar presente en Tailandia

El piloto español sufrió una aparatosa caída en la última carrera

26/09/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 805

Justo en el momento en el que estaba consiguiendo mejores resultados y acercándose en cuanto a ritmo a los pilotos punteros de la parrilla, Pol Espargaró sufrió una caída en Aragón y fue operado del radio izquierdo, por lo que no pudo participar en la prueba española.


El piloto español de KTM ya piensa en volver cuanto antes. "Lo cierto es que está siendo todo muy rápido porque hace muy poco de la operación y me encuentro bastante bien, pero, aun así, con mucha prudencia, quiero llegar a Tailandia, así que no puedo descansar mucho a pesar de que los médicos y 'fisios' me dicen que tengo que descansar. Intento apretarme al máximo, pero no sé si será suficiente para llegar a Tailandia, pero con estos pocos días creo que la evolución es buena y estoy muy positivo".


El de Granollers no quiere perderse más carreras. "Los médicos después de tan pocos días desde la operación no pueden ver la evolución a 11 días vista de lo que es una lesión así. Lo que nosotros hacemos, al final, es llevar las lesiones muy al límite y son cosas que la gente normalmente no hace y que no se recomienda hacer. Por tanto, es complicado para ellos dar pronósticos, pero lo cierto es que yo me encuentro muy bien y estoy evolucionando bien. Evidentemente, no sé cómo de bien voy a estar, pero para mí es primordial estar en Tailandia y no perderme ninguna carrera. Ya me perdí la de Aragón y es importante para mí y para el equipo que esté rodando lo antes posible"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP