ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Repsol Honda lidera en los entrenamientos libres de Aragón

Márquez marcó el mejor registro en la sesión matutina y por la tarde Dani Pedrosa fue quien estuvo en lo más alto de la tabla de tiempos

23/09/2016 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 1061

Marc Márquez y Dani Pedrosa fueron los claros dominadores en estas sesiones del viernes. En los libres 1 Márquez finalizó en primera posición mientras que Dani undécimo y en los segundos Pedrosa marcó ese 1'48.429 que le sirvió para finallizar en primera plaza por delante de su compañero de equipo.

En los primeros momentos de las segundas prácticas los hermanos Espargaró se colocaban en las primeras plazas. Sin embargo en los minutos siguientes, Pol Espargaró se mantenía segundo pero sufrió una caída sin consecuencias físicas en la segunda curva del trazado aragonés. Pocos instantes después Aleix que se encontraba líder también se caía pero sin daños para él. 

Después de media hora cumplida, las Honda apretaron y se pusieron en cabeza, primero Márquez y a continuación Pedrosa a una décima detrás. Tras ellos, se encontraba Pol Espargaró, Maverick Viñales, Valentino Rossi (en la décima los tres pilotos 1'49.2) después Cal Crutchlow, Jorge Lorenzo, Aleix Espargaró y Andrea Dovizioso. 

En los últimos compases de la sesión, Eugene Laverty cayó en la curva 2 que dio bastantes problemas. Pedrosa pudo batir a Márquez por escasas 65 milésimas tras las Honda acabó Cal Crutchlow no muy lejos y en cada décima de diferencia se encontraba un piloto, cuarto Rossi, quinto Pol Espargaró, sexto Maverick Viñales, Jorge Lorenzo, Héctor Barberá y Danilo Petrucci a un segundo y medio de la Honda #26.

Respecto a mañana los terceros entrenamientos libres tendrán lugar a las 10:00 horario matutino donde se podrá comprobar si el ritmo de las Repsol Honda es real como mostraron hoy o si las Yamaha serán capaces de rivalizar con la marca japonesa para la sesión de clasificación.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP