ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Repsol Honda presenta su nuevo proyecto en Yakarta

El equipo oficial de la fábrica japonesa desveló en Indonesia junto a sus pilotos, Marc Márquez y Dani Pedrosa, la moto de la temporada que arrancará el próximo mes de Marzo

03/02/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Honda Racing Corporation | Leído: 1117

Honda se ha convertido esta mañana en la cuarta fábrica en presentar su moto oficial para la Temporada 2017 del Mundial de MotoGP. Tras Yamaha, Ducati y Suzuki, la marca del ala dorada ha presentado la RC213V en un acto celebrado en la ciudad de Yakarta, Indonesia, donde estaban presentes los pilotos, Marc Márquez, que defenderá el título, y Dani Pedrosa, además de hombres de Honda, como Livio Suppo y Tetsuhiro Kuwata.
 

Así, Márquez y Pedrosa han desvelado el diseño de la moto, que ya fue estrenada en pista esta misma semana, durante los primeros test de pretemporada, celebrados en el circuito de Sepang. Además, llamó la atención que sólo estuviera presente la moto con el dorsal del campeón del mundo, el 93, dejando de lado la máquina con la que correrá Dani Pedrosa.


 

En el acto de presentación, tanto Márquez como Pedrosa hablaron sobre el nuevo proyecto. Por un lado, el defensor del título comentó la visita que ambos pilotos hicieron ayer a la sede de HRC, en Karawang: “Fue muy interesante y agradable visitar la fábrica ayer, porque me encantan las motos y me gustó mucho ver cómo han ‘nacido’, y conocer a la gente que hay detrás de todo esto. Haremos todo lo posible para darles algo que celebrar. Hemos empezado nuestras pruebas de invierno lo suficientemente bien, y, ahora, todos debemos seguir trabajando y dando más pasos adelante para estar preparados para luchar de nuevo en lo más alto.”
 

Por otra parte, Dani Pedrosa expresó sus ganas de volver a la competición, y también se refirió al apoyo que reciben de los fans y de la marca en Asia: “El lanzamiento de nuestra temporada es siempre un momento emocionante, incluso cuando lo has vivido muchas veces. Me siento bien y estoy deseando comenzar el nuevo año de carreras. También estoy feliz de venir aquí, el pasado Octubre no pude asistir a un evento por una lesión, y mucha gente de Indonesia me mostró su apoyo. Ayer, en la planta de Astra Honda, también fue increíble, había más de 2000 personas animándonos y saludándonos.” 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP