ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

RISKMEDIA Group entra en el Mundial de Motociclismo

RISKMEDIA Group, bróker de seguros y reaseguros internacional, es el nuevo patrocinador oficial de Stop And Go Racing Team.

24/03/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1344

El equipo de carreras SAG se creó en el año 2003, iniciando sus andaduras por el mundo de la competición en el Campeonato de España de Velocidad. SAG Racing Team, a nivel de competición empieza por campeonatos nacionales y locales, hasta llegar al Mundial de MotoGP. El equipo de carreras se desplaza por todo el mundo, ya que el campeonato del mundo de motociclismo dispone de 12 carreras Europeas más 6 intercontinentales.


El equipo SAG cuenta con el piloto japonés Tetsuta Nagashima, subcampeón del FIM CEV Repsol 2016 de Moto2 para disputar la temporada del Campeonato del Mundo de Moto2 y el piloto catalán Isaac Viñales, actual piloto de la categoría intermedia del Mundial de MotoGP, que competirá por puestos de prestigio en la clasificación de Moto2.

El departamento exclusivo Motorsport de RISKMEDIA, especializado en el asesoramiento y contratación de seguros relacionados con el mundo del motor, ha firmado un acuerdo con Eduardo Perales, manager general del equipo Stop And Go, por el que el bróker de seguros se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de la escudería de motociclismo durante la temporada 2017. 


En palabras de Elie Azancot, presidente de RISKMEDIA Group, “este acuerdo con el equipo Stop And Go nos aporta la sinergia perfecta para embarcarnos en una nuevaaventura como es Moto GP, y con esta acción continuar con nuestra estrategia orientada al mundo del deporte”.


Por su parte, Eduardo Perales, manager del equipo SAG Racing Team , afirma que el equipo está muy satisfecho de tener como sponsor a RISKMEDIA por su implicación y compromiso con el mundo del motor así como por poder aportar una opción seria y profesional a un sector algo descuidado por el mundo asegurador. "El motoclismo es un deporte de alto riesgo y el tener a nuestro lado una correduría como RISKMEDIA nos permite tener una parte importante de este riesgo controlado. El control de los riesgos en este deporte es un factor imprescindible para alcanzar el éxito”.


Ambas compañías comparten los valores de la excelencia, constancia y firmeza, y les permitirá explorar conjuntamente y aplicar formas de mejorar las actuaciones y aumentar la eficiencia del grupo.


 

 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP