ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Rossi bromea sobre su futuro: "Quizá algún día corra las 24h de LeMans con Alonso"

'Il dottore' aludió al piloto ovetense hablando sobre su posible futuro fuera de las motos

01/12/2017 | Javi Villodres | Fotos: Press | Leído: 369

Este fin de semana, el piloto de Yamaha, Valentino Rossi se encuentra en el Rally de Monza, donde buscará repetir victoria con el Ford WRC. En una de las entrevistas realizadas el pasado jueves, al referirse a su posible futuro fuera de las motos, ''il dottore'' respondió que cuando compita en coches lo hará a un nivel inferior y que, le gustaría competir en rallies o sobre pista, como por ejemplo en las 24h de Le Mans, categoría en la que bromeó con que posiblemente correría con Fernando Alonso.  El objetivo actual de Valentino es correr hasta que se sienta competitivo y se sienta con las mismas ganas de siempre.

En relación a la temporada pasada de Moto GP, Valentino volvió a lanzar un dardo sobre Johann Zarco, criticando su forma excesivamente agresiva de pilotaje, afirmando que, en ocasiones, cuando se compite con él has de levantar el gas porque si no se va al traste la carrera de los dos. Lo comparó además con el holandés, Max Verstappen, piloto de Red Bull en la Fórmula 1, diciendo que a menudo los pilotos novatos, debido a la inexperiencia no conocen los límites y son muy peligrosos.

Con vistas a la siguiente temporada, Rossi ha destacado el miedo que les tiene a las Ducati porque al final del mundial han ido muy rápido y señala a Jorge Lorenzo como rival principal, sin olvidarnos de Marc Márquez, para hacerse con su décimo título en su palmarés. El piloto italiano confía firmemente en las posibilidades de Yamaha en hacer una moto capaz de llevarle a lo más alto de nuevo tras un año un poco decepcionante.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP