ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Rossi y Márquez coincidirán en la conferencia de prensa del Gran Premio de Francia

La conferencia de prensa del jueves en el Gran Premio de Francia será la primera vez que los dos pilotos coincidan ante los medios después de su incidente en Argentina.

14/05/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1197

El Mundial de MotoGP disputa el próximo fin de semana el Gran Premio de Francia en el trazado de Le Mans. Allí llegará Marc Márquez como líder del campeonato tras sus dos victorias consecutivas en Austin y Jerez.

El ilerdense será uno de los atractivos del Gran Premio desde el mismo jueves, ya que la organización ha decidido volver a juntar al piloto de Honda y a Rossi en la rueda de prensa que tendrán lugar a partir de las 17.00. Además del italiano y el español, estarán Johann Zarco, Andrea Iannone, Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci.

Tras más de un mes desde que Márquez tirase a Rossi en Argentina y posteriormente el de Yamaha cargase duramente contra el vigente campeón, será la primera vez que ambos coincidan ante los medios, por lo que habrá que estar atentos a la reacción de uno y otro. En Austin, ya estuvieron juntos durante la reunión de la Comisión de Seguridad y entonces ya se enzarzaron verbalmente.

Si fuera de la pista el interés está en la rueda de prensa con ambos, dentro la atención la presentan las Yamaha. En este circuito dominaron el pasado curso y solo una caída de Rossi en los metros finales impidió un doblete del Movistar Yamaha.

 

Viñales consiguió el triunfo, el que por entonces era el tercero en cinco carreras, y pocos podían imaginar que sería el último hasta el momento. En caso de no ganar, el próximo 21 de mayo se cumpliría un año sin que el de Roses cruce el primero la meta, una racha que solo le había ocurrido en el Mundial en su temporada de debut en MotoGP con Suzuki.

Y si para el catalán empezó una racha negativa, para otro piloto de Yamaha lo hizo una positiva. Zarco se subía al podio por primera vez en MotoGP. Desde entonces ha sumado cuatro más –todos ellos en las últimas seis carreras– y llega a su casa segundo del campeonato.

Por lo demás, los horarios son los habituales de los fines de semana de gran premio en Europa, con las carreras el domingo a las 11.00 (Moto3), 12.20 (Moto2) y 14.00 (MotoGP).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP