ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Simeon correrá por Rabat y Ponsson será su compañero en San Marino

Reale Avintia permitirá debutar al piloto francés en la siguiente carrera del Mundial

05/09/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1801

Christophe Ponsson será el piloto de reemplazo de Tito Rabat en el Gran Premio Octo di San Marino de este fin de semana. Rabat, quien se estrelló en la cuarta sesión de Silverstone y sufrió múltiples fracturas en su pierna al ser atropellado por otra moto, fue operado en el Reino Unido antes de regresar a Barcelona para continuar su recuperación, pero aún no se sabe su fecha de vuelta a los circuitos. Así que en Misano, el francés Ponsson estará disponible, pero estará en la moto de su compañero de equipo Xavier Simeon mientras Simeon manejará la GP17 de Rabat y el equipo se reorganiza para la carrera.

Nacido en 1995, el joven francés pasó por STK600 y STK1000 antes de competir en WorldSBK en 2015. Al año siguiente subió al podio en la ronda final del Campeonato de Superbike Fps CEV Repsol y compitió en la Copa FIM STK1000 en Kawasaki, como además de competir en el Campeonato Nacional de Superbike de Francia tanto en 2016 como en 2017. Actualmente, Ponsson participa en el Campeonato de Superbikes CEV RFME.

"Estoy súper feliz y emocionado, estoy realmente ansioso por subirme a la bicicleta", dice Ponsson. "Competir en MotoGP es el sueño de cualquier piloto y todavía no puedo creer que el viernes salga a pista con los pilotos que miro desde casa cada fin de semana. Siempre trato de aprender de ellos en la televisión y ahora puedo hazlo en la pista. Estoy feliz, tengo 22 años y esta oportunidad es algo increíble. Sé que será difícil y tendré que aprender muchas cosas en muy poco tiempo: la bicicleta, los frenos de carbono, el Neumáticos Michelin, pero estoy dispuesto a disfrutar y aprender. Trataré de dar lo mejor de mí en la bicicleta y espero recompensar al equipo y a todos aquellos que me han ayudado a cumplir mi sueño ".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP