ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Suzuki presenta su nueva moto en vísperas del comienzo de la pretemporada

El Team Suzuki ECSTAR se ha convertido esta mañana en el tercer equipo en presentar su alineación de pilotos, Álex Rins y Andrea Iannone, y su moto para 2017

29/01/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Suzuki Team ECSTAR | Leído: 800

Suzuki ya ha presentado su máquina para la temporada 2017 de MotoGP. La fábrica japonesa se ha unido a Yamaha y Ducati, y ya ha mostrado al público su alineación de pilotos y su decoración de este año, en un acto celebrado en Malasia, donde mañana darán comienzo los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Sepang.
 

Con la nueva GSX-RR y con dos pilotos como Andrea Iannone y Álex Rins a los mandos, la marca con sede en Hamamatsu tratará de mejorar los registros del año pasado, esto es, la cuarta posición de Maverick Viñales en el Mundial de pilotos, la cuarta posición en la general de constructores, y otra cuarta posición en la clasificación por equipos del campeonato.
 

En el acto de presentación, tanto los dos pilotos como Davide Brivio, jefe del equipo, han realizado declaraciones. Brivio, por su parte, ha destacado el progreso de Suzuki desde su llegada a MotoGP, y ya piensa en avanzar más este año: “Tenemos un montón de presión porque Suzuki tiene mucha historia, con grandes pilotos y grandes logros. Con este proyecto, tratamos de renovarnos y volver a estar en lo más alto, es una buena motivación para todos tratar de continuar esta tradición. Lo que hemos hecho, tan rápidamente, es sorprendente. Todo era nuevo hace dos años, y conseguir ganar una carrera el año pasado fue increíble. Estamos motivados para mejorar tanto como podamos, ganar fue muy bueno, pero eso sólo debe ser el punto de partida.
 

Por otro lado, tanto Iannone como Rins resaltaron que tienen grandes objetivos para este año, aunque diferentes en cada lado del box, y aspectos positivos de la moto que ya observaron en Noviembre, durante los test posteriores al Gran Premio de Valencia, como el chasis, pese a que el español no pudo finalizarlos a causa de una lesión en las vértebras por una caída. Así, el español volverá a subirse a la moto en el día de mañana.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP