ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Tito Rabat espera que su vuelta sea en el test de Valencia

El español se encuentra en su mejor semana de recuperación tras el accidente de Silverstone

02/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1741

La recuperación de Tito Rabat se encuentra en su fase final, una de las más importantes antes de volver a las pistas. El corredor del equipo Reale Avintia Racing está trabajando duro para volver a su Ducati tras el accidente sufrido en Silverstone, donde se fracturó el fémur, tibia y fíbula derecha.

El piloto español ha dado sus impresiones acerca de esta última etapa de recuperación y sus planes de cara a la próxima temporada. “El proceso de recuperación está siendo realmente lento. Cada día es diferente, hay semanas mejores y otras peores. La semana pasada ha ido algo peor y sufrimos un pequeño revés. Es importante mantener la consistencia y que los músculos sigan trabajando. Es complicado porque tienes que empezar casi de 0".

También ha comentado cómo ha sido mentalmente todo el proceso de recuperación. “Es complicado tanto a nivel físico como psicológico, el problema llega cuando sientes el dolor ya que sabes que es un paso atrás. Pese a ello, esta ha sido la mejor semana de todas”.

Su vuelta podría producirse en Valencia, aunque todavía no lo tiene nada claro. “Mi objetivo es llegar y cuento con el apoyo del Doctor Charte. Si sigo como esta semana, tengo más que claro que puedo ir. Todo está en duda de momento, pero el hueso se está recuperando bien y depende de si soy capaz de pilotar o no”:

Adelanto sobre su futuro y el proyecto de la temporada que viene. “Todavía no hemos hecho el anuncio oficial pero ya está el acuerdo cerrado. El año que viene pilotaré una buena moto con toda la ayuda de Ducati. Es una importante mejora ser capaz de estar cerca de los mejores y ser competitivo. Tendremos las partes para el test de Valencia por lo que estoy deseando probarlas allí”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP