ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Tito Rabat reaparecerá en el test de Valencia

El piloto español volverá 73 días después de sufrir una fractura triple en la pierna derecha

08/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1731

El piloto del equipo Reale Avintia Racing, Tito Rabat, se subió a una motocicleta el martes pasado, 73 días después de sufrir una fractura triple en su pierna derecha durante el transcurso de la cuarta sesión de entrenamientos libres del Gran Premio británico. El piloto español ha estado entrenando con la Ducati Panigale V4, una buena prueba para la fuerza de Rabat.


Sus sentimientos con la moto fueron positivos, sin embargo, el Campeón del Mundo de Moto2 en 2014, se dio cuenta de que todavía está lejos de su mejor condición física y, por lo tanto, ha decidido, junto con el equipo y el Dr. Angel Charte, no participar en el Gran Premio de Valencia y pospone su regreso hasta las pruebas oficiales de MotoGP, en el Circuito Ricardo Tormo. Tito Rabat se subirá a su nueva Ducati GP18, la misma moto con la que Dovizioso y Lorenzo han hecho podio en seis ocasiones esta temporada.


"He estado trabajando duro durante más de dos meses desde que me lesioné, mi pierna mejora cada día y he podido probar con mi Panigale en un par de circuitos. He visto que encima de la moto la pierna no es un problema, pero también he visto que todavía no estoy al 100%, por lo tanto, sería muy peligroso para mí y los otros corredores regresar para la carrera de Valencia del próximo fin de semana. Creemos que es la mejor decisión. Pero seguro que probaré el martes con mi nueva Ducati GP18. Veremos cómo me siento y luego seguiremos trabajando para recuperar mi pierna y llegar a la cima antes de la próxima temporada. Esta es la cosa más importante".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP